Saltar la navegación

Paso 4. Escribir y adaptar la narrativa de la situación de aprendizaje

Paso 4. Escribir y adaptar la narrativa de  la situación de aprendizaje

La narrativa de la situación de aprendizaje es una descripción de las ideas principales del marco del mismo. El tema principal, el tipo de actividades y tecnologías e ideas innovadoras son descritas en frases muy generales. El texto también hace referencia a las capacidades y competencias a las que la situación aspira.

La narrativa de la situación de aprendizaje deberá poderse escribir en 10 frases.

La información obtenida durante los pasos 1-4 será recopilada y servirá como un paraguas bajo el cual los docentes puedan crear diferentes conjuntos de actividades de aprendizaje en una próxima etapa.

Para describir los principales elementos de la situación, use la plantilla situada en la parte inferior de esta página. Has de colaborar en una situación de aprendizaje:

  1. Descargar la plantilla y rellenarla a mano.
  2. Compartir el archivo de la plantilla como documento de Google en Google Drive o como un archivo Word en OneDrive. Dar acceso a todos los compañeros involucrados.

Esta actividad será realizada como obligatoria dentro de este curso.