Arduino con Echidna y mBlock (Scratch)
Diagrama de temas
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- 1.1 Qué es Echidna
- 1.2 Qué programa vamos a utilizar para programarlo
- 1.3 Comparativa de otros robots y propuestas para enseñar el pensamiento computacional en nuestras clases.
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Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado
Dos intentos, hay que superar el 60%
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2.1 Luces el típico semáforo y una discoteca
2.2 Sonidos pitidos de todo tipo -
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado
Dos intentos, hay que superar el 60%
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3.1 Botones haremos experimentos con las luces y el audio del tema 2
3.2 El LDR un piano según la luz
3.3 El Joystick y haremos unos divertidos vídeo juegos
3.4 El acelerómetro y nuestros vídeo juegos serán mejores
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Dos intentos, hay que superar el 60%
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4.1 ¿Qué es?
4.2 Un piano con bananas
4.3 Jugamos con la plastilina
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Dos oportunidades, hay que superar el 60%
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5.1 Bluetooth mi Echidna lo controlo con el móvil
5.2 Sensor IR Detecto objetos cercanos
5.3 Láser vamos a desactivar una bomba láser
5.4 Ultrasonidos
5.5 Servo y como práctica: 5.6 Tractor entrando al corral
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Hay que superar el 60%. Dos intentos.
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Tienes que entregar un vídeo mostrando una de las actividades propuestas.
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Como actividad final del curso, te presentamos un cuestionario en el que puedes valorar los distintos aspectos del curso.
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