Tarea 2.1. Identificar, concretar curricularmente y establecer estrategias metodológicas
Objetivo de la tarea
Establecer los datos identificativos, la concreción curricular y las estrategias metodológicas para una situación de aprendizaje concreta.
Desarrollo
Para finalizar este bloque y siguiendo los pasos expuestos a lo largo del mismo, debes desarrollar la primera parte de tu situación de aprendizaje. Para ello, has de concretar los tres primeros elementos de la misma (datos identificativos, concreción curricular y metodología).
Es importante consultar las diferentes órdenes correspondientes a la Ordenación Curricular de Aragón (o el Real Decreto para aquellas materias que no tienen un desarrollo curricular autonómico. ej. Religión) correspondiente a tu perfil profesional, para elegir la(s) competencia(s) específica(s) y consultar su descripción, su vinculación con el perfil de salida y resto de elementos curriculares relacionados.
Entrega
Puedes utilizar esta plantilla para diseñar tu situación de aprendizaje. En esta entrega deberás completar únicamente los elementos abordados en este bloque (datos identificativos, concreción curricular y metodología) y dejar sin completar el resto de elementos que se desarrollarán en el siguiente bloque.
También puedes consultar estos ejemplos de situaciones de aprendizaje para orientar tu práctica:
Una vez que tengas preparado el archivo, presiona el botón "Agregar entrega", en el margen inferior de la pantalla.
Para finalizar, presiona el botón “Guardar cambios” para entregar la tarea. De esta forma, la tarea ya estará entregada, en espera de ser calificada.
No olvides aceptar las condiciones de la entrega.
Evaluación
- El tutor/a evaluará tu propuesta con base en la siguiente rúbrica.
- La puntuación mínima para superar la prueba será de 6 puntos.
- 13 de octubre de 2022, 14:31
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