Salta al contenido principal
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aularagón
  • Página Principal
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Más
Página Principal Soporte Colapsar Expandir
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. 102_AeducarD1
  4. Tarea 2

Tarea 2

Requisitos de finalización
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado

En esta tarea pondremos en práctica cómo añadir Recursos en nuestra aula virtual. Para ello:

  1. Accede a tu curso y prepáralo para que tenga, al menos, tres temas o secciones. 

  2. Utiliza áreas de texto y medios (antes etiquetas) a modo de título de lo que se va a trabajar en cada tema o sección. 

  3. En el primer tema o sección del curso, añade un recurso de tipo Libro. El Libro deberá contener como mínimo dos capítulos y un subcapítulo,  y en ellos aparecerá texto, alguna imagen y enlaces de ampliación de contenidos.  

  4. En el segundo tema o sección del curso añade un recurso de tipo archivo para subir un fichero pdf y un par de recursos de tipo URL (Fíjate que no es lo mismo que añadir enlaces en textos o descripciones de otros recursos).  Configura las restricciones del segundo recurso URL para que sólo esté disponible y visible para uno de los grupos.

  5. En el tercer tema o sección del curso añade un vídeo o un recurso educativo web (un genially, por ejemplo) utilizando un recurso de tipo área de texto y medios para que aparezcan directamente en el curso (no enlazado, utiliza el código embed de su sitio original para incluirlo en el área de texto y medios en tu curso en Aeducar).

Toma una captura de pantalla en la que se vea el contenido del Libro, el índice de contenidos del Libro, y alguna captura de pantalla de la vista general de tu curso, donde se vean los recursos que has añadido y copia ambas capturas de pantalla en un documento que será el resultado de esta tarea.

Convierte el documento resultado de la tarea a PDF y adjúntalo como respuesta a esta tarea. Adjunta los enunciados delante de cada actividad. Haz las capturas con un tamaño de texto lo suficientemente grande para que se pueda leer y un número de capturas adecuado para verificar la actividad.

Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Políticas
Copyright © CATEDU