Saltar la navegación

Capacidades laborales

Capacidades laborales

  • Comunicación - expresarse con confianza y claridad en varias formas y en diferentes situaciones, entendiendo a los demás y considerando diferentes perspectivas para formular argumentos.
  • Colaboración - trabajar en equipos diversos aprovechando las diferencias para crear nuevas ideas, planificando y organizando en colaboración; inclusión, altruismo, integridad y capacidad para dirigir y seguir a los demás.
  • Iniciativa y espíritu empresarial - desarrollar, planificar y gestionar proyectos para alcanzar objetivos, asumir riesgos e iniciativas y ser líderes, pero también aprender a trabajar en equipo.
  • Alfabetización mediática - encontrar información relevante, evaluar de manera crítica y utilizar la información en una serie de fuentes y formatos digitales, producción de medios de comunicación (escritos, dibujados, grabados en audio o vídeo y otros contenidos).
  • Capacidades digitales - utilizar competitivamente tecnologías digitales en comunicación, colaboración y resolución de problemas, creación y gestión de contenidos, seguridad electrónica y aprendizaje permanente en redes virtuales.