Os dejo unas herramientas TIC que os pueden servir de ayuda en la creación de vuestro espacio para crear vuestras situaciones de aprendizaje. Todas las herramientas os ayudarán a la creación de diseños de espacio tridimensional:

  • Planner 5D Planner 5D gratuito y con posibilidad de grabar tus modelos registrandote. de forma gratuita tiene varias posibilidades (en modo de pago tiene muchos más modelos)
  • Roomstyler 3D Home Planner Si quieres subir tu propio plano de distribución o jugar con planos realizados esta es tu herramienta. Antiaguamente denominada My Deco 3D Planner, te permite isnsertar paredes, puertas, ventanas y seleccionar entre una galeria de cabados interiores. Permite ver el plano y la imagen 3D al mismo tiempo. puedes mover la cámara por el plano para ver las disintas vistas.
  • Ikea Home Planner Tools La popular cadena de tiendas tiene tambien su herramienta de planidicación tridimensional con una gran cantidad de mobiliario de su catalogo.
  • Sweet Home 3D Un software tridimensional ideal para los que quieres más opciones de customización. Online es gratuito (se requiere cuenta)
  • Floorplanner Es sencillo y tiene buenos resultados. Permite sólo un diseño gratuito.

Última modificación: martes, 18 de octubre de 2022, 10:45