Salta al contenido principal
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aularagón
  • Página Principal
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Más
Página Principal Soporte Colapsar Expandir
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. STEAM
  4. 200_CODEORG
  5. Puzzles de code.org

Puzzles de code.org

Requisitos de finalización
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado

Para superar esta tarea deberás realizar unos cuantos "puzzles" en code.org.

Entra en el curso de code al que te has unido en la sección anterior. Basta con iniciar sesión en code.org y clicar en "Continuar". 

Deberás superar como mínimo los siguientes puzzles, tal y como ellos lo llaman:

Etapa 1

2. Bloque avanzar

4. Bloque girar a la

7. Repetir x veces

13. Bloque retroceder


Etapa 2: depuración

8. Depurar un programa


Etapa 4 artista

2. Repetir x veces con varias instrucciones, Definir color aleatorio

4. Definir color


Etapa 5 Sprites

2. Características de un sprite


Etapa 6 Sprites

8. Creación de sprites


Etapa 7 Sprites

5. Eventos: cuando

6. Eventos: en x segundos

12. Eventos: mientras


Etapa 10

10. Practicando con bucles


Etapa 12

5, 9. Bucles anidados


Etapa 15:

5. Bloque Si

9. Bloque Si/Sino


Etapa 16

6. Bloque Mientras

9 Combinando condicionales y bucles: repetir y mientras


Etapa 17

6. Bloque Repetir hasta


Etapa 20

11. Bloque función


Etapa 21

3. Crear una función


Etapa 23

3. Añadir texto

6,7,8: Variables y avisos

15. Practicando con variables y preguntas


Etapa 24

4. Uso de variables que cambian


Etapa 25

3. Uso de variable contador

7. Practicando con la variable contador


Etapa 26

3. Bucle For

6. Practicando con el bucle For

¡Diviértete!

Puedes entregar tu progreso (dando a imprimir y guardar como pdf) en code.org y adjuntar el archivo resultante a la presente entrega. 

Puedes ver cómo hacerlo en el siguiente GIF.


Ten en cuenta que esta es la tarea de la entrega final evaluable del curso, por lo que es obligatorio entregar el fichero en formato pdf, con el resultado de imprimir los puzzles, o con las capturas de pantallas correspondientes. Pues aunque el evaluador puede ver tu progreso registrado en la clase de Aularagón de code.org, es obligatorio que tu hayas realizado una entrega para dejar constancia de ello. Recuerda tambien registrarte con tu nombre y apellidos correctamente para que pueda identificarte.

Curso code.org Aularagón :   https://studio.code.org/join código KWLBNT
ES OBLIGATORIO ESTAR EN ESA CLASE.


Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Políticas
Copyright © CATEDU