Skip to main content
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Aularagón
  • Home
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • More
Home Soporte Collapse Expand
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. 520_NeuropApA
  4. 0. Actividad inicial. Abre tu diario de aprendizaje

0. Actividad inicial. Abre tu diario de aprendizaje

Completion requirements
Make a submission Receive a grade Receive a passing grade

Diario

Uno de los objetivos de este curso consiste en dejar evidencia del trabajo realizado. Por ello te recomendamos que crees un diario de aprendizaje donde recojas las evidencias de tu aprendizaje a lo largo del curso. 

Además de dejar constancia del trabajo desarrollado, podrá servirte como un excelente recurso para tu propia práctica docente. 

Puedes recurrir a herramientas como Blogger, Wordpress o Tumblr, entre otras. Tienes una guía sobre como hacerlo aquí.

Las actividades que realicemos a lo largo del curso van a requerir una entrada en ese diario de aprendizaje donde sinteticemos y reflexionemos sobre el trabajo realizado.

Es muy importante que en tu blog en la pestaña de configuración, en permisos figure el "Acceso de lectura" como pública.

Cuando hayas terminado, envía la URL pública de tu diario de aprendizaje. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y pega la URL; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

You are currently using guest access (Log in)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Data retention summary
Get the mobile app
Policies
Copyright © CATEDU