Salta al contenido principal
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aularagón
  • Página Principal
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Más
Página Principal Soporte Colapsar Expandir
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. Destrezas digitales
  4. 143_H5P2
  5. TAREA DE LOS TEMAS 4 Y 5

TAREA DE LOS TEMAS 4 Y 5

Requisitos de finalización
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado

Por favor, lee con atención la descripción de la tarea antes de realizar tu entrega.

En esta tarea, podrás elegir entre realizar una actividad h5p tipo Libro interactivo (Interactive book) o Game map, con las instrucciones que están a continuación. Tiene que ser un contenido original, creado por ti y que funcione correctamente. 

LIBRO INTERACTIVO/INTERACTIVE BOOK

Aunque las posibilidades que ofrecen los libros interactivos son muchas, en esta tarea vamos a pedirte que te centres sólo en algunas de ellas: 

En el curso de Aeducar en el que se te ha matriculado, crea un contenido Libro Interactivo con al menos 4 páginas e inventa un ejemplo de cada una de estas actividades:

  • memory game (juego de memoria)
  • pregunta de respuesta múltiple (multiple choice set)
  • verdadero/falso (True/False Questions) 
  • rellena los huecos (fill in the blanks).

Inserta el contenido h5p como actividad en el tema 3 de tu Aeducar y envía el enlace del tema a tu tutor/a como respuesta a esta tarea (abajo, haz clic en "Agregar entrega" y pega el enlace en el área de texto. No olvides hacer clic en "Guardar cambios"). 

El tutor/a de este curso comprobará que las actividades creadas funcionan correctamente.

GAME MAP.

Aunque las posibilidades que ofrecen la actividad Game map son muchas, en esta tarea vamos a pedirte que te centres sólo en algunas de ellas: 

En el curso de Aeducar en el que se te ha matriculado, crea un contenido Game Map que contenga, al menos 4 etapas de ejercicio y este contenido interactivo:

  • Mark the words (señalar las palabras), con distractores.
  • Memory game (juego de memoria)
  • Vídeo
  • Dialog cards

Inserta el contenido h5p como actividad en el tema 3 de tu Aeducar y envía el enlace del tema a tu tutor/a como respuesta a esta tarea (abajo, haz clic en "Agregar entrega" y pega el enlace en el área de texto. No olvides hacer clic en "Guardar cambios"). 

El tutor/a de este curso comprobará que las actividades creadas funcionan correctamente.

El tutor/a entrará en tu curso para comprobar que las actividades son originales y funcionan correctamente.

Si tienes cualquier dificultad con las actividades de esta evaluación, por favor, contacta con tu tutor/a utilizando el sistema de mensajería interna en lugar de los comentarios de la tarea.

ATENCIÓN: asegúrate de que has enviado bien la tarea y no se ha quedado en "Borradores".

Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Políticas
Copyright © CATEDU