Caso práctico de pensamiento computacional
Tarea 1:
Te proponemos descubrir el pensamiento computacional implícito en un juego de mesa.
Elige un juego de mesa al que puedas jugar en clase con tu alumnado.
Describe lo más detalladamente posible en qué aspecto del juego se desarrolla cada una de las dimensiones descritas en los contenidos del módulo 1. Si has elegido un juego que no trabaja alguna de las dimensiones, busca otro específico para la o las dimensiones que te falten.
Adapta el juego para que sea más accesible, puede ser una adaptación de normas, de materiales, de dificultad,...
Reto voluntario: ¿Organizarías una sesión de juegos de mesa en tu clase?
Debes completar la plantilla adjunta y entregarla en formato PDF.
Nombre: | |
Juego de mesa: | |
Fabricante o materiales: | |
DIMENSIONES | |
Abstracción: | |
Descomposición: | |
Patrones: | |
Algoritmo: | |
ADAPTACIÓN: |
- 27 de noviembre de 2024, 15:05