Actividad 3. Aplicaciones.

1 Crea varios eventos y comprueba que aparecen en el calendario. Avisa al tutor de que están creados para que los compruebe.

Abre el editor de Word desde la consola de aplicaciones y crea un documento. Comprueba a continuación que está guardado en la biblioteca. Compartelo con tu clase y avisa a al tutor para que compruebe que está correctamente compartido.

Investiga un poco las aplicaciones por el tema o temas que más te interesen e instala alguna de ellas para probarlas. Asígnala a la clase que tienes creada y avisa al tutor para su comprobación. Es decir los apartados 6.5 o 6.6 cualquiera de los dos de los contenidos: 6 Aplicaciones Spotlight



Cuando hayas terminado, haz clic sobre “Agregar entrega” y avisa a tu tutor para que lo compruebe en edmodo poniendo tu nombre de usuario de edmodo. Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.