Actividad 2. Herramientas.


Realiza una prueba para tus alumnos que conste de 10 preguntas en las que utilices todos los tipos de preguntas disponibles. Llámala prueba inicial y asígnala para que les aparezca dentro de un día a las 10 de la mañana.

Pasado ese tiempo, entra con tu perfil de alumno en Edmodo y completa la prueba que has asignado. El tutor comprobará que está creada puesto que está en tu clase.

Practica creando diversos tipos de herramientas y jugando con las diferentes opciones que nos ofrece la plataforma.

3.- Con tu perfil de profesor asigna a tu clase una tarea relacionada con tu asignatura. Ve a tu perfil de alumno y realízala. Corrígela como profesor y comprueba que se ha añadido correctamente al libro de calificaciones.  Haz una captura de pantalla de la misma y envíasela al tutor con la entrega de esta tarea para que vea la calificación. 

4.- Crea una insignia en la que el argumento será sabio de la clase y como imagen de la misma utilizaremos la de una persona muy relevante y conocida de nuestra asignatura. Asigna la insignia creada a tu alumno de la clase ficticia.  Haz una captura de pantalla de la misma y envíasela al tutor con la entrega de esta tarea para que vea la calificación. 

5- A través de la consola de mensajería envía un mensaje a tu tutor comentándole qué tal te ha resultado este apartado y si tienes alguna duda.

EN TOTAL TIENES QUE INCORPORAR DOS CAPTURAS: UNA CON LA NOTA DEL ALUMNO Y OTRA CON LA INSIGNIA DEL ALUMNO. También puedes incorporarlo en formato pdf si quieres


Haz clic sobre “Agregar entrega”, adjunta la captura de pantalla de la calificación del alumno y avisa a tu tutor para que compruebe en Edmodo que el resto de la tarea está completa, 
Pulsa después sobre “Guardar cambios” para que tu aportación quede registrada. Una vez hecho esto, puedes modificar tu envío en cualquier momento pulsando sobre “Editar mi entrega”, hasta que la envíes definitivamente para su calificación, pulsando sobre “Enviar tarea”.