Skip to main content
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Aularagón
  • Home
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • More
Home Soporte Collapse Expand
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. STEAM
  4. 625_PROGRAMACION_ROBOTICA_SECUNDARIA
  5. Tarea 7. Art coding

Tarea 7. Art coding

Completion requirements
Receive a grade Receive a passing grade

Partiendo del ejercicio resuelto en la situación de aprendizaje 8 de los contenidos del módulo, realizar una modificación del código propuesto para que cree un resultado distinto en pantalla. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, siempre y cuando haya algún cambio sobre el código original

Opciones de entrega:

  • (preferente) Si trabajas con la opción online de Scratch, puedes compartir tu proyecto (programa) y entregar (pegar) la URL pública.
    Descargar el fichero .sb3 creado en el entorno de Scratch para que pueda ser importado en el entorno del profesor y de esta forma poder ser revisado y ejecutado. Puedes encontrar la opción en el menú Archivo- Guardar en tu ordenador. En este caso nombra el fichero como APELLIDOS_NOMBRE_TAREA4.sb3



Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

You are currently using guest access (Log in)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Data retention summary
Get the mobile app
Policies
Copyright © CATEDU