Tarea 6. Programando el juego de adivina el número secreto
Requisitos de finalización
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Apertura: lunes, 28 de octubre de 2024, 22:59
Cierre: martes, 21 de enero de 2025, 22:59
Partiendo del ejercicio resuelto en la situación de aprendizaje 7 de los contenidos del módulo, realizar una modificación del código propuesto para que realice las siguientes mejoras:
- Ofrecer solo 5 intentos para adivinar el número secreto. El programa acabará bien porque acierta el usuario o bien porque se le acaban los intentos
- Forzar al usuario a que introduzca exclusivamente S o N para seguir jugando o no
Opciones de entrega:
- (preferente) Si trabajas con la opción online de Scratch, puedes compartir tu proyecto (programa) y entregar (pegar) la URL pública.
- Descargar el fichero .sb3 creado en el entorno de Scratch para que pueda ser importado en el entorno del profesor y de esta forma poder ser revisado y ejecutado. Puedes encontrar la opción en el menú Archivo- Guardar en tu ordenador. En este caso nombra el fichero como APELLIDOS_NOMBRE_TAREA4.sb3