Skip to main content
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Aularagón
  • Home
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • More
Home Soporte Collapse Expand
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. STEAM
  4. 625_PROGRAMACION_ROBOTICA_SECUNDARIA
  5. Tarea 6. Programando el juego de adivina el número secreto

Tarea 6. Programando el juego de adivina el número secreto

Completion requirements
Receive a grade Receive a passing grade
Opened: Monday, 28 October 2024, 10:59 PM
Due: Tuesday, 21 January 2025, 10:59 PM

Partiendo del ejercicio resuelto en la situación de aprendizaje 7 de los contenidos del módulo, realizar una modificación del código propuesto para que realice las siguientes mejoras:

  • Ofrecer solo 5 intentos para adivinar el número secreto. El programa acabará bien porque acierta el usuario o bien porque se le acaban los intentos
  • Forzar al usuario a que introduzca exclusivamente S o N para seguir jugando o no

Opciones de entrega:

  • (preferente) Si trabajas con la opción online de Scratch, puedes compartir tu proyecto (programa) y entregar (pegar) la URL pública.
  • Descargar el fichero .sb3 creado en el entorno de Scratch para que pueda ser importado en el entorno del profesor y de esta forma poder ser revisado y ejecutado. Puedes encontrar la opción en el menú Archivo- Guardar en tu ordenador. En este caso nombra el fichero como APELLIDOS_NOMBRE_TAREA4.sb3


Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

You are currently using guest access (Log in)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Data retention summary
Get the mobile app
Policies
Copyright © CATEDU