Skip to main content
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Aularagón
  • Home
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • More
Home Soporte Collapse Expand
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. 140_TutorizacionNovelAularagon
  4. Evaluando

Evaluando

Completion requirements
Receive a grade Receive a passing grade

Como tarea final del curso tienes que enviarnos dos cosas: Primera tarea un fichero de notas y segunda tarea: escribir mensajes de retroalimentación

PRIMERA PARTE DE LA TAREA: ENVÍO DE FICHERO DE NOTAS

 "Enviaremos" nuestra lista de alumnado en una tabla Excell (o LibreOffice Calc) especificando su calificación final (APTO, NO APTO, NO INICIA).

Verás que en el documento que proporcionamos sólo hemos añadido 7 participantes ficticios, aunque en tu caso contarás con 30 o 40 reales. Utilizando esta plantilla en formato ods de LibreOffice y basándote en los datos proporcionados en la siguiente imagen, entrega el documento rellenado.

Barra de progreso

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Hasta que un/a participante no tiene todas las tareas en verde, no supera el curso.
  • El alumno que no realiza ningún módulo se califica como NO INICIA, aunque haya hecho las tareas Actualiza tu perfil, Presentaciones 3, 2, 1... ¡Ya!, Créditos y Cuestionario de valoración.
  • El alumnado puede certificar (APTO) sin haber realizado las 4  tareas comunes a todos los cursos (Actualiza...) siempre y cuando tenga el resto de tareas en verde (las propias del curso).

Formato del fichero

  • TIENES QUE ENVIAR EL FICHERO EN FORMATO CSV DELIMITADO POR COMAS esto es obligatorio pues en Catedu procesamos la información con ese formato


Entrega esta tarea adjuntando la hoja de cálculo rellena.

SEGUNDA PARTE DE LA TAREA: RETROALIMENTACIÓN A LOS ALUMNOS


En el campo de texto de esta entrega tienes que escribir dos mensajes:

  • Un mensaje de felicitación que le pondrías a un alumno/a que ha superado una actividad
  • Un mensaje de corrección que le pondrías a un alumno/a que NO ha superado la actividad.
    Invéntate un fallo de una tarea, pues recuerda que hay que ser concreto en lo que tiene que corregir.

Tal y como has visto en https://libros.catedu.es/books/curso-de-tutorizacion-novel-en-aularagon/page/cuando-escribas

Es decir, UN sólo texto con dos mensajes (uno de felicitación y otro de corrección) y ese texto en esta misma entrega (no tiene nada que ver con la hoja de cálculo anterior)

Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

You are currently using guest access (Log in)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Data retention summary
Get the mobile app
Policies
Copyright © CATEDU