Tarea 4

En esta tarea pondremos en práctica lo presentado en éste módulo. Para ello:

  1. Accede a tu curso y añade un bloque para que puedas ver qué participantes se encuentran conectados a la plataforma en ese momento y otro que encuentres de especial interés. Toma una captura de pantalla de tu curso en el que se vean ambos bloques y cópiala en un documento que entregarás como resultado de esta tarea.   

  2. Piensa en una wiki que pudiera ser interesante en tu curso para que fuera creada por todo el alumnado y añádela a uno de los temas.  

  3. Añade en el primer tema un glosario para recoger términos relativos al contenido de tu curso y configúralo para que sea calificable usando el promedio de las calificaciones dadas a sus entradas. Además configúralo también para que se marque como finalizado cuando cada participante añada al menos dos términos al glosario. 

  4. Toma capturas de pantalla en las que se vean estas dos actividades y las configuraciones solicitadas y añádelas al documento resultado. 

  5. Añade en el primer tema un espacio para mantener videoconferencias con tu alumnado. Toma capturas de pantalla de su configuración y cópiala al documento resultado.

  6. Convierte el documento resultado de la tarea a pdf y adjúntalo como respuesta a esta tarea.