Salta al contenido principal
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aularagón
  • Página Principal
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Más
Página Principal Soporte Colapsar Expandir
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. 10_ABP-PRIMARIA
  4. 2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas

2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas

Requisitos de finalización
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado

En el bloque uno del curso revisasteis proyectos de referencia e hicisteis un primer boceto muy básico de una idea para trabajar con ABP en el aula.

En esta actividad debéis poner en contacto vuestras ideas iniciales de proyecto y a partir de ellas, o de las ideas derivadas que surjan, plasmar una idea de proyecto, junto con el resto de apartados, en el mapa CANVAS que os hemos preparado (en la opción "Ver" elegid 100% para leer las instrucciones). Trabajaremos el resto del curso sobre ese proyecto, así que intentad que sea lo suficientemente atractivo para vosotros.

Esquema de trabajo

  1. Explorad vuestras ideas de proyecto, pensad otras nuevas, repensad, etc., hasta que lleguéis a una idea que os satisfaga.
  2. Plasmad vuestra idea guía y producto final de trabajo en el siguiente mapa CANVAS junto con el resto de apartados a rellenar para programar vuestro proyecto.  Algunos de los apartados los iremos abordando con mayor detalle en próximos bloques. Rellenad todos los apartados  y conforme avancemos en el curso los iremos revisando.
  3. Entregad vuestro mapa CANVAS.

Si tienes problemas para hacer una copia del CANVAS proporcionado más arriba, puedes descargar este documento (editable tanto con Word como con LibreOffice Writer) y enviarlo adjunto a la tarea.


Cuando hayas cumplimentado el documento canvas, haz clic en "Agregar entrega" y adjunta el documento o enlace de tu trabajo. Pulsar después sobre "Guardar cambios", y luego pulsa el botón"Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.

Tu tutor/a verificará la viabilidad global del proyecto, la coherencia y la cohesión entre todos los elementos del producto final.
Fuente de la imagen de cabecera:  caprisco

Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Políticas
Copyright © CATEDU