¡A mover el esqueleto!

Para superar este módulo pon en práctica lo aprendido. Podéis hacer un sólo vídeo o audio con las tres actividades de este módulo o enviarlo en archivos distintos. Es preferible enviar vídeo pero, si por cualquier cuestión se prefiere audio, se acepta igualmente.

  • Realiza uno de los movimientos propuestos, esta actividad es complicada si no se hace en clase, así que simplemente podéis seleccionar un tema musical y especificar que tipo de movimiento haríais y con qué edad.

  • Inventa 2 motivos rítmicos, aquí podéis sencillamente grabaros realizando 2 ritmos diferentes, a poder ser con cuadratura y especificando a qué curso van destinados. 

  • Realiza dos modos rítmicos a la vez con la canción que desees, al igual que las actividades anteriores, podéis simplemente graban realizando los modos rítmicos de la canción qué deseéis. 

Graba el vídeo o el audio usando los botones del editor de texto diseñados para ello. Accede a esta tarea vía web (tanto desde ordenador como desde el móvil), no usando la app de moodle, para que éstos botones se muestren y funcionen.

Si no consiguieras grabar directamente desde la aplicación tienes dos opciones:
  1. Comparte una url a tu grabación almacenada en la nube.
  2. Adjunta tus archivos en la caja de archivos adjuntos de la tarea. Si ocupan demasiado puedes comprimirlos en https://www.youcompress.com/es/.