Escuchando y cantando

Para superar este módulo pon en práctica lo aprendido. Podéis hacer un sólo vídeo o audio con las tres actividades de este módulo o enviarlo en archivos distintos. Es preferible enviar vídeo pero, si por cualquier cuestión se prefiere audio, se acepta igualmente.

  • Una actividad de discriminación auditiva, seleccionar o crear material sonoro en casa y plantear en una  grabación una actividad que harías con vuestros alumnos de discriminación auditiva.
  • Inventa 2 melodías con diferentes caracteres en diferentes tonalidades. Hacer una grabación de 2 melodías inventadas por vosotros con o sin acompañamiento. Si no sabéis cantar con las notas, simplemente tararearlas, no cantéis sonidos con notas al azar por favor.
  • Enseña una canción. Grabación de una canción cantadas por vosotros y especificar a qué alumnos o edades irían destinados.
Graba el vídeo o el audio usando los botones del editor de texto diseñados para ello. Accede a esta tarea vía web (tanto desde ordenador como desde el móvil), no usando la app de moodle, para que éstos botones se muestren y funcionen.

Si no consiguieras grabar directamente desde la aplicación tienes dos opciones:
  1. Comparte una url a tu grabación almacenada en la nube.
  2. Adjunta tus archivos en la caja de archivos adjuntos de la tarea. Si ocupan demasiado puedes comprimirlos en https://www.youcompress.com/es/.


Pulsa en "Añadir añadir entrega" para enviar tu grabación.