Diagrama de temas
- Antes de empezar
- Tema 1 ¿Como utilizar Echidna?
Tema 1 ¿Como utilizar Echidna?
- 1.1 Qué es Echidna
- 1.2 Qué programa vamos a utilizar para programarlo
- 1.3 Comparativa de otros robots y propuestas para enseñar el pensamiento computacional en nuestras clases.
Dos intentos, hay que superar el 60%
- Tema 2 Salidas de Echidna
Tema 2 Salidas de Echidna
- 2.1 Luces el típico semáforo y una discoteca
2.2 Sonidos pitidos de todo tipo Dos intentos, hay que superar el 60%
- Tema 3 Entradas de Echidna
Tema 3 Entradas de Echidna
3.1 Botones haremos experimentos con las luces y el audio del tema 2
3.2 El LDR un piano según la luz
3.3 El Joystick y haremos unos divertidos vídeo juegos
3.4 El acelerómetro y nuestros vídeo juegos serán mejores
Dos intentos, hay que superar el 60%
- Tema 4 Modo Makey Makey
Tema 4 Modo Makey Makey
4.1 ¿Qué es?
4.2 Un piano con bananas
4.3 Jugamos con la plastilina
Dos oportunidades, hay que superar el 60%
- Tema 5 Extensiones
Tema 5 Extensiones
5.1 Bluetooth mi Echidna lo controlo con el móvil
5.2 Sensor IR Detecto objetos cercanos
5.3 Láser vamos a desactivar una bomba láser
5.4 Ultrasonidos
5.5 Servo y como práctica: 5.6 Tractor entrando al corral
Hay que superar el 60%. Dos intentos.
- Información del curso
Información del curso
Como actividad final del curso, te presentamos un cuestionario en el que puedes valorar los distintos aspectos del curso.