¿Qué vamos a trabajar durante este curso?

Cada centro educativo va a disponer de una plataforma Aeducar independiente de la de otros centros educativos, por lo que será necesario llevar a cabo algunas tareas de gestión desde el propio centro. 

El curso que vas a comenzar tiene como objetivo servir de ayuda y guía en las tareas de gestión de Aeducar desde el centro educativo. Son muchas las funciones que podrían desempeñarse en la gestión de la plataforma, pero desde el equipo de Aeducar hemos estado trabajando para poder reducirlas al mínimo, automatizando todo aquello que fuera posible.  

A lo largo de este curso iremos repasando cómo realizar las tareas más comunes en la gestión de Aeducar en tu centro educativo. Para un mejor seguimiento del mismo, es aconsejable tener conocimientos previos a nivel de docente del uso de la plataforma. Si no es tu caso, te invitamos a que consultes nuestros cursos de Aeducar para docentes: Comenzamos con nuestra aula en Aeducar y Profundizamos en el uso de Aeducar. 

Si quieres ampliar el conocimiento de gestión de esta plataforma, recuerda que siempre puedes acudir también a la documentación oficial de Moodle en http://docs.moodle.org/es/ o consultar sus videotutoriales en su .

Además recuerda que desde el centro contaréis con el asesoramiento del centro de profesorado territorial de Aragón del que dependa tu centro educativo, así como del Centro de Tecnologías Educativas CATEDU.



Última modificación: lunes, 15 de junio de 2020, 07:25