Salta al contenido principal
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Aularagón
  • Página Principal
  • Soporte
    Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Más
Página Principal Soporte Colapsar Expandir
Preguntas frecuentes Envíanos un tiquet
Competencia Digital Docente
  1. Cursos activos
  2. AULARAGON
  3. Itinerarios formativos
  4. TFI-E-BIL
  5. Tarea 1. Propuestas para impulsar la implementación del modelo bilingüe en su centro educativo. 
Tarea

Tarea 1. Propuestas para impulsar la implementación del modelo bilingüe en su centro educativo. 

Requisitos de finalización
Recibir una calificación Recibir una calificación de aprobado

Elabora un documento explicando tus propuestas para impulsar la implementación del modelo bilingüe en su centro educativo, teniendo en cuenta los aspectos tratados en los módulos que componen este itinerario formativo. 

Indicadores de logro para esta tarea:

  • Breve contextualización del centro educativo.

  • Destinatarios de las propuestas.

  • Al menos tres ejemplos claros de cómo impulsar la implementación del modelo bilingüe en el centro.

Ten en cuenta que este documento es una base para el primer apartado (de 4) del TFI. El TFI completo no puede superar los 5 folios (Arial 11, interlineado 1.5).


Cuando hayas terminado tu documento (PDF), haz clic en "Agregar entrega" y adjunta el documento  de tu trabajo. Pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego pulsa el botón"Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.

Tu tutor/a calificará tu entrega

Política de protección de datos

Consulta nuestra política de protección de datos.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Soporte
    • Preguntas frecuentes
    • Envíanos un tiquet
  • Competencia Digital Docente
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Copyright © CATEDU