Modulo 2. Cerca en la distancia. Comenzamos con nuestra aula en Aeducar
Tema | Nombre | Descripción |
---|---|---|
¿Qué es Aeducar? | Descripción de la plataforma educativa aragonesa para la gestión de aulas virtuales. |
|
¿Qué vamos a trabajar durante este curso? | Objetivos e informaciones generales sobre este curso. |
|
Tema 1. Nos familiarizamos con el entorno | Nos familiarizamos con el entorno | |
Tema 2. Construimos nuestro curso | Construimos nuestro curso | En este libro repasaremos todas lasa opciones que tenemos para añadir materiales de consulta para compartir con nuestro alumnado en nuestro curso en Aeducar. |
Tema 3. Trabajamos con nuestro alumnado | Trabajamos con nuestro alumnado | Revisaremos las opciones de añadir interactividad a nuestro curso y en concreto nos detendremos en las más utilizadas las treas, los cuestionarios y las nuevas actividades interactivas H5P. |
Tema 4. Organizamos los espacios de trabajo y comunicación | Organizamos los espacios de trabajo y comunicación | Aquí revisaremos las opciones que tenemos para establecer espacios de trabajo y aumentar sus funcionalidades mediante el uso de bloques, así como las herramientas de trabajo colaborativo y de comunicación que nos ofrece la plataforma. |
Tema 5. Calificaciones | Calificaciones | Repasamos cómo preparar y trabajar con el libro de calificaciones de la plataforma. |
Además... | Cómo mover tu curso a otro centro con Aeducar (o Moodle) | |
Uso de Moodle desde la app para Moodle | ||
Información del curso | Créditos | |
Cuestionario de valoración (cursos tutorizados) |